Siempre hemos pensado que es fácil para nosotros transmitir nuestra labor porque todo lo que hacemos lo hacemos con mucho amor, pero cuando además nos ponemos en manos de profesionales como son nuestros amigos de Twentyfour Video el resultado es tan bonito y tan real como os enseñamos en este vídeo.

Nuestros niños y niñas y sus familias son nuestra razón de ser, estudiamos sus necesidades  e intentamos hacer todo lo que está en nuestra mano para cubrirlas, a veces con profesionales que se ocupan de las sesiones clínicas, ayudas económicas, medicamentos, material escolar, ropa o comida… y otras veces con abrazos, caricias, sonrisas e incluso lágrimas…pero siempre cerquita de ellos…

Los servicios que ofrece Fundación Olivares a estas familias son totalmente gratuitos y nuestra manera de financiarnos se ha visto muy afectada debido a la crisis sanitaria mundial que estamos viviendo. Una de nuestras principales fuentes de ingresos son los eventos, esas fiestas, actividades deportivas, cenas y conciertos a los que nunca faltábais… Para volver a disfrutar de todo eso todavía tenemos que esperar un poquito… Por eso hoy te queremos proponer otras formas de seguir ayudándonos de manera económica:

• Socio colaborador: la cantidad la pones tú!! Y también si quieres que sea mensual, trimestral o anual. Mándanos un mail a colabora@fundacionolivares.org y podrás contribuir a seguir haciendo realidad las sonrisas de nuestros niños.
  • Donación puntual: Hoy te has despertado con ganas de ayudar!!! Aquí estamos!!!! Te agradeceremos cualquier donación que quieras hacer para que nosotros podamos seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de nuestras familias. Te facilitamos nuestras cuentas bancarias para que puedas hacer un ingreso o transferencia en la que te resulte más fácil y cómodo:

Caixa ES 57 2100 1873 1902 0014 2361

Cajamar ES87 2038 9814 8160 0047 1677

Unicaja  ES57 2103 0255 5400 3003 4278

Santander ES60 0049 5204 5026 1858 6395

Bankia ES87 2038 9814 8160 0047 1677

• Bizum: Y para que no te tengas ni que molestar en encender el ordenador también puedes hacer tu donación por Bizum

Entra en tu app de Banca Online o Bizum.

Elige la pestaña de Donar.

Busca Fundación Olivares o con el código 33637.

Y ya puedes hacer tu donación como un pago normal con Bizum.

¿Quieres ayudarnos?