Empresas con alma, magia y corazón

Porque toda aportación cuenta. Sé una empresa con alma, magia y corazón

Sé una aliada estratégica

Estas empresas suponen una gran fuerza y motor en Fundación Olivares.

Empresas comprometidas con la causa y que invierten en felicidad, la felicidad de nuestr@s niñ@s y sus familias. Serán partícipes de todos nuestros eventos y encontrarán en nosotr@s siempre una mano amiga.

¿Qué ventajas tiene ser una empresa aliada?

Fundación Olivares AGRADECE vuestra ayuda de CORAZÓN.

– Seréis parte de todos nuestros reconocidos eventos.

– Daremos a conocer vuestras acciones con nosotr@s.

– Ganaréis reputación como empresa solidaria.

Ventajas fiscales

¡Ser una empresa con alma, magia y corazón también tiene unas ventajas fiscales! Te informamos sobre ello.

Vuestra empresa tiene derecho a deducir de la cuota íntegra del IS el 40% de la aportación realizada, y hasta el 50% para las donaciones realizadas por el mismo o superior importe durante al menos tres años, con el límite del 10% de la base imponible. Os enviaremos el certificado fiscal correspondiente a vuestras aportaciones. Enviadnos un mail a direccion@fundacionolivares.org. Los certificados de donación se emiten hasta el 15 de Enero del año siguiente a vuestra donación, por lo que no olvidéis solicitarlo y aportar vuestros datos antes de esa fecha. Una vez pasada dicha fecha no será posible emitir certificados de acuerdo a las normas de la Agencia Tributaria.

Empresas colaboradoras

¡Todo suma!

¿Tienes alguna duda o sugerencia? Ponte en contacto con nosotr@s