Desde Fundación Olivares se apuesta por la innovación en los proyectos sociales. Todos nuestros servicios contribuyen con algunos de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030. Entre ellos, destacamos:

ODS.3 Salud y bienestar: Nuestro proyecto principal es el de la unidad sociosanitaria donde se prestan servicios como psicología, logopedia, fisioterapia, trabajo social,… Todos ellos con la finalidad de contribuir en la mejora de la calidad de vida de nuestros pacientes y sus familiares.

ODS.1 Fin de la pobreza: Desde la fundación ofrecemos todos los servicios de manera totalmente gratuita a las familias, ya sean los servicios anteriormente mencionados o aquellos talleres lúdicos y eventos a los que se invitan a las familias (ocio, deportes, cultura…).

ODS.10 Reducción de las desigualdades: En colaboración con el ODS.1, nuestro objetivo es que todos los usuarios y familiares tengan acceso a unos servicios sociosanitarios de calidad, reduciendo las desigualdades y dando así oportunidad a aquellas familias que no puedan costearse los servicios.