Técnicas de equilibrio y Reiki

Las técnicas de equilibrio cuerpo-mente están basadas en Terapias Integrativas

Las técnicas de equilibrio cuerpo-mente están basadas en Terapias Integrativas como:

Terapias energéticas

Terapias de sanación emocional

Terapias de relajación

Con estas técnicas, se intenta llevar un poco de paz y luz al día a día de los familiares de enferm@s que pasan por momentos complicados y de gran sufrimiento. Cuando una familia se siente en paz, en equilibrio y emocionalmente estable, dentro de las circunstancias, ese beneficio trasciende a todos los ámbitos de la vida, incluyendo la salud.

Reiki

Técnica de canalización de energía a través de las manos

Para entender el funcionamiento podemos comparar nuestro cuerpo como una orquesta de diferentes instrumentos en la que Reiki sería el Maestro que se encargaría de afinar todos los componentes para que la música fuese perfecta.

El papel que ofrece Reiki en la fundación está conectado muy directamente con el Amor Incondicional de entrega y acompañamiento hacia l@s niñ@s y sus familiares.

Al equilibrar los campos energéticos que fluyen por nuestro cuerpo se producen mejoras incluso en los efectos secundarios de los tratamientos médicos, favoreciendo la positividad y dando un punto de vista más amplio de nuestro caminar en la vida que ayuda a llevar con un nuevo entendimiento el cáncer infantil.

La relación del practicante con el proceso familiar se basa totalmente en la escucha, el respeto y el sentimiento de cariño creando unos lazos nacidos en el corazón.

Reiki es una técnica sin ningún tipo de contraindicación, totalmente compatible y complementaria con los tratamientos médicos necesarios para el proceso de la enfermedad.

La experiencia del trabajo en la sala del hospital supera ampliamente la expectativa de cualquier practicante de Reiki porque la calidad humana de l@s niñ@s y familiares hace que los tratamientos sean verdaderas vivencias de enriquecimiento personal y del alma.

El horario de Reiki es:

Tardes:

Servicio suspendido temporalmente.

Todas las tardes tratamientos en sala de 17:00 a 20:00 a niñ@s, familiares y personal sanitario cubierto por dos voluntari@s con una entrega absoluta y cumpliendo con las reglas éticas que rigen Reiki.

Cita Previa:

Los lunes por la tarde previa cita en la sede de forma personal.