Conferencia Piloto de Emociones

#MILMANERASDECOLABORAR

Os queremos presentar una nueva iniciativa que hará posible seguir creciendo y ofreciendo todos nuestros servicios de manera gratuita a las más de 700 familias con un hijo/a enfermo/a de cáncer y otras patologías crónicas.

Nuestro Presidente, Andrés Olivares, después de más de 12 años ofreciendo conferencias, charlas o talleres de manera altruista ha creado un formato de las mismas para que empresas, colegios, hospitales, etc… puedan disfrutar de una experiencia que sin duda no os dejara indiferentes: Conferencia “Piloto de Emociones”.

El importe será donado íntegramente a la Fundación y así podrás además beneficiarte de las bonificaciones fiscales y fomentar la RSC de tu entidad.

No dudes en contactar con nosotros para solicitar presupuesto y formato, estarás ayudando a que nuestros peques sigan siendo niños.

Más información en www.pilotodeemociones.com

Persona de contacto: