Un día muy especial

Estamos muy felices por el día tan mágico que vivimos el viernes 12 de abril.💚❤️  

Durante el acto presenciamos momentos muy emotivos al contar con los testimonios de varias familias que se han visto obligadas a recibir ayuda por la enfermedad de sus hijos.

Equipo asistencial de Fundación Olivares

Además, os presentamos a todo el equipo asistencial de Fundación Olivares y os informamos de todo lo que estamos haciendo para mejorar la calidad de vida de nuestros peques gracias a las aportaciones que recibimos de personas y empresas colaboradoras. 

Gracias por vuestra generosidad

Queremos agradecer a todos los que confían en nuestro trabajo e insistir sobre la gran importancia que tiene colaborar, porque sin vosotros nada de esto sería posible.

Gracias a Antonia Ledesma, Vicepresidenta de Diputación Provincial de Málaga, por intervenir. Y a todos los participantes de la mesa redonda David, Mariló, Javier, María José, Ruth Sarabia y Andrés Olivares. ¡Sois maravillosos!

También agracemos a Diputación, La Noria, Junta de Andalucía, Almudena Ramos, Juan José Sanchez Luque, Hospital Regional (Materno), Juan Carlos Barroso, Fundación La Caixa, Fundación el Pimpi, Coca-Cola y Quitapenas por el magnífico cóctel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú