Colegios con Alma, Magia y Corazón

Porque hay #MilManerasdeColaborar

Poner en marcha actividades que fomenten la solidaridad, nos parece fundamental para educar en valores desde pequeñit@s, por eso os proponemos acciones que podéis desarrollar para conseguir Colegios con Alma, Magia y Corazón.

Queremos que nos conozcan y darles la oportunidad de ayudar a otr@s niñ@s y adolescentes

Aquí os dejamos algunos ejemplos que podéis poner en marcha en los Colegios.

Si tenéis otra idea no dudéis en escribirnos a info@fundacionolivares.org y contádnosla.

CHALLENGE Y RETOS SOLIDARIOS

Fantástica forma de hacer partícipes a los alumn@s y que puedan divertirse de una manera solidaria.

ACTIVIDADES LÚDICAS

Estamos encantad@s de ayudaros con vuestras mágicas ideas y poder organizar actividades solidarias en las que participen l@s alumn@s.

CHARLAS DE SENSIBILIZACIÓN

Charlas de concienciación y sensibilización a través de la Fundación.

VERBENAS

Qué mejor ocasión que la verbena para que tod@s, madres, padres e hij@s, puedan aportar su granito de arena.

RIFAS BENÉFICAS

Si quieres que seamos los beneficiarios de tu próxima rifa, no dudes en contarnos tu idea.

VENTA DE PULSERAS

Desde la Fundación ponemos a vuestra disposición nuestras Pulseras para que podáis venderlas entre el profesorado, alumn@s y familias.

MERCADILLOS

Pueden ser la excusa perfecta para contribuir con la recaudación o con una parte de ella.

REDES SOCIALES

Gracias a las redes sociales, se pueden hacer campañas de recaudación o difusión con las que contribuir a nuestra actividad.