Apoyo integral a niñ@s enferm@s de cáncer y a sus familiares

Serán beneficiarios de la fundación las personas físicas o jurídicas que reúnan las siguientes condiciones:

Niñ@s y adolescentes enferm@s de Cáncer y otras enfermedades crónicas graves (0-21 años)

Familiares de estos niñ@s

Otras organizaciones con las que colaboremos en proyectos comunes

Objetivos:

Apoyo integral a niñ@s enferm@s de cáncer y a sus familiares: psicología, fisioterapia, ayudas sociales, nutrición…

Desarrollo de planes de investigación para mejorar la calidad de vida de niñ@s enferm@s.

Creación anual del DÍA DEL TRASPLANTE DE MÉDULA ÓSEA.

Editar y distribuir material informativo sobre el Trasplante de Médula Ósea.

Difusión y sensibilización de este tipo de donación mediante charlas, coloquios, mesas redondas, etc.

Actuaciones informativo-educativas en institutos, colegios y en el ámbito universitario.

Elaboración de convenios de colaboración con los distintos centros hospitalarios para posibles actuaciones psico-oncológicas tanto de los enferm@s como de sus familiares.

Asistencia psico-oncológica tanto en Centros Hospitalarios como la creación de un equipo de voluntarios a domicilio.

Colaborar con otras organizaciones para el desarrollo de actuaciones comunes.