Implica a tus corazones

Juntos marcamos la diferencia. Queremos que todo el mundo sepa lo que hacemos y se sienta también parte de nosotr@s

Tu empresa puede colaborar con nosotr@s implicando a empleados, proveedores, clientes, accionistas… y multiplicar así el impacto de la colaboración.

¿Te inspiramos?

Es un pequeño oasis dentro del hospital cargado de sonrisas y de energía positiva. Además, en el área educativa, la Fundación ofrece el despacho de la Sala así como el apoyo de l@s voluntari@s para que l@s niñ@s puedan hacer los deberes, dar clases con las maestras de Hospital y hacer exámenes cuando sea necesario.

Nuestra psicóloga, Laura, es la responsable de que todo en la Sala funcione perfectamente, ella atiende a los padres y madres mientras nuestr@s voluntari@s juegan con los peques.

Por las tardes,  nuestra psicóloga ofrece los servicios de la Fundación a las nuevas familias a la vez que brinda apoyo emocional al niño o niña hospitalizado/a y su familia: acompañamiento, asesoramiento individualizado, información y material de apoyo sobre cuestiones específicas, etc.

NÓMINA SOLIDARIA

REGALO SOLIDARIO

CAMPAÑA SOLIDARIA

EVENTO CON ALMA

Nómina solidaria:

Este es un ejemplo perfecto de que “mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”, como dijo Eduardo Galeano.

Un caso muy usado es el del “redondeo de la nómina” que supone donar los céntimos de la nómina para quedarse en un número entero o incluso redondear a la decena. ¿Estos céntimos o escasos euros te parecen poco? Ahora multiplícalo por todos los miembros de todas las empresas colaboradoras… ¡Alucina!

Necesitamos #CorazonesAmigos

Regalo solidario:

Porque l@s pequeñ@s detalles hacen grandes diferencias…

Crea tu regalo de empresa solidario, podemos personalizar cualquier idea con vuestro logotipo.

Estas navidades puedes ayudarnos a llegar a más personas y hacer más mágicas estas fechas para l@s niñ@s que tienen que pasarlas en el hospital.

Crea un evento con alma:

Los eventos participativos y de sensibilización marcan mucho en el recuerdo de las personas que asisten.

Haz que tu evento de empresa sea solidario: puede ser una carrera, una jornada para emplead@s y familiares, una gimkana, una fiesta o una simple colecta. Puedes revertir un importe por cada emplead@ que participe en el evento.

¡A las personas les gusta sentir que forman parte de estos bonitos proyectos asistiendo y aportando su granito de MAGIA!

Campaña solidaria:

¿Os gusta la música, el deporte, la cultura, el cine…?

Crea un evento o una campaña enfocado al ámbito con el que más se identifique tu empresa y haz que la MAGIA fluya por sí sola.

Podéis insertar en vuestra Web un enlace que llegue a nuestra página: https://www.fundacionolivares.org/

No olvides escribirnos para que podamos darte las gracias de CORAZÓN.

¡Todo suma!

Ponte en contacto con nosotr@s si tienes alguna duda o sugerencia