talleres lúdicos

El juego y el ocio son esenciales para el desarrollo de l@s niñ@s

Uno de los objetivos principales de Fundación Olivares es normalizar la vida de nuestr@s niñ@s, para ello nos parece fundamental que tod@s puedan participar de actividades cotidianas acordes a su edad.

Con nuestros talleres lúdicos pretendemos potenciar la interacción social a través de actividades relacionadas con el desarrollo de habilidades sociales y emocionales, así como mejorar su calidad de vida y percepción positiva de la enfermedad.

El juego y el ocio son dos elementos esenciales para el desarrollo de l@s niñ@s y suelen desaparecer cuando un@ niñ@ enferma.

En Fundación Andrés Olivares nos esforzamos en crear espacios en los que puedan jugar, divertirse y olvidarse durante un rato de la enfermedad.

Fundación Andrés Olivares - Campamentos
Fundación Andrés Olivares - Excursiones