¿quieres hacer magia?

marketing con magia, marketing con causa

CON UN POCO DE MAGIA, TODO ES POSIBLE

Deja volar tu imaginación y cuenta con nosotr@s para cualquier campaña solidaria que queráis lanzar.

– Dedica a la fundación un % de las ventas de un producto mágico

– Lanza un producto mágico destinado a la recaudación de fondos para la fundación

– Merchandising a cambio de un donativo

– Lanza una campaña por redes sociales

Miles de ideas que nos ayudan a revivir la ilusión de un/a niñ@

Podríamos enumerar muchas VENTAJAS, como que mejora la imagen o la deducción en el Impuesto de Sociedades, pero la principal es que con el marketing solidario, nos haces mantener la fuerza para sostener la sonrisa de est@s niñ@s.

En cualquier caso, te dejamos información sobre que tu empresa tiene derecho a deducir de la cuota íntegra del IS el 35% de la aportación realizada, y hasta el 40% para las donaciones realizadas por el mismo o superior importe durante al menos tres años, con el límite del 10% de la base imponible. Os enviaremos el certificado fiscal correspondiente a vuestras aportaciones.

Envíanos un mail a direccion@fundacionandresolivares.org. Los certificados de donación se emiten hasta el 15 de Enero del año siguiente a tu donación, por lo que no olvides solicitarlo y aportar tus datos antes de esa fecha. Una vez pasada dicha fecha no será posible emitir certificados de acuerdo a las normas de la Agencia Tributaria.

Y tú, ¿tienes alguna idea? ¡CUÉNTANOSLA!

He leído, comprendo y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.