Una fundación es una organización sin ánimo de lucro que se compone de su dirección y trabajadores, pero para su funcionamiento, el motor son los socios, colaboradores, usuarios y voluntarios.

Sin ellos Fundación Andrés Olivares  no sería lo que es hoy. La ayuda de las personas  y compañías que sienten en su corazón el deseo de apoyar nuestra causa y solidarizarse con nuestros niñ@s y sus familias es fundamental para que la fundación  funcione. Gracias a nuestros socios, nuestro corazón sigue latiendo cada día con fuerza.

Hazte socio y aporta tu granito de magia.

Nuestro objetivo es que los niños con cáncer y otras patologías crónicas sigan siendo niños y nunca pierdan la sonrisa.

Cuando un niño sufre cáncer, la enfermedad genera un impacto mayor sobre sus familiares y esto repercute al niño también. Es importante ayudarles y orientarles  a través de nuestro equipo de profesionales. Trabajamos para que tengan una mejor calidad de vida.

CUATRO DE LOS MOTIVOS POR LOS QUE HACERTE SOCIO

¿Aún no sabes que ser socio de Fundación Andrés Olivares tiene unos motivos muy importantes y gratificantes? ¡Echa un vistazo!

1º HAZLO POR TI

No hay mayor motivo por el que hacerte socio que por uno mismo, y por la satisfacción de poder ayudar a otras personas que lo necesitan.

2º ASISTENCIA INTEGRAL PARA LOS NIÑOS ENFERMOS Y SUS FAMILIAS

La asistencia integral por parte de nuestro equipo es esencial para mejorar la calidad de vida del niñ@ y de su familia.

Nuestra fundación cuenta con personal especializado para atender a est@s peques y a sus familias. Psicóloga, logopeda, fisioterapeuta, nutrición, reiki… son algunas de las unidades con las que contamos para su apoyo integral.

Además de ofrecer hogar a las familias que por distancia u otros motivos, necesiten alojarse durante la enfermedad.

3º NUESTROS SERVICIOS ESTÁN ABIERTOS A NIÑ@S CON OTRAS PATOLOGÍAS CRÓNICAS

Somos ya 14 personas las que formamos parte del equipo de la Fundación. Uno de los siguientes pasos de gigante que queremos dar es la asistencia a más niños con enfermedades crónicas, que necesiten una ayuda más frecuente. Crecer para sacar más sonrisas es uno de nuestros objetivos. Ayúdanos a crecer.

4º VENTAJAS FISCALES

Recuerda que si eres socio (persona jurídica) tienes unas ventajas fiscales:  tienes derecho a deducir de la cuota íntegra del IS el 35% de la aportación realizada, y hasta el 40% para las donaciones realizadas por el mismo o superior importe durante al menos tres años, con el límite del 10% de la base imponible.

Ejemplo: Si donas es de 10€ al mes (120€ al año), puedes desgravarte 42€ al año, por lo que en realidad estarías donando 78€/ año.

Si eres una persona física, tienes derecho a deducir el 80% de los primeros 150€ de la donación, y el 35% del resto de la donación.

Ejemplo: Si donas 10€ al mes (120€ al año), puedes desgravarte 96€ al año, por lo que en realidad estarías donando 24€ al año.

Cada año ingresan por cáncer una media de 70 niñ@s en el Hospital Materno Infantil, ya son más de 412 familias desde que empezamos en el año 2010. Para estos niñ@s y familiares, es esencial poder seguir logrando lo que hasta día de hoy hemos conseguido:

Tu ayuda es imprescindible para cambiar sus vidas

Ofrecemos asistencia integral como apoyo psicológico, pedagogía, nutrición, fisioterapia entre otros y realizamos talleres lúdicos como terapias caninas, talleres de pintura, excursiones, campamentos o aguinaldo. Además, contamos con un piso de acogida para aquellas familias que por desplazamiento u otro caso.

¿POR QUÉ TÚ?

Los socios son los pilares para la sostenibilidad de los proyectos y los programas de las organizaciones españolas. La cantidad es importante pero no podemos olvidar la calidad. Una colaboración de calidad es mucho más importante y gratificante para el trabajo bien hecho.

En Fundación Andrés Olivares puedes aportar cuánto quieras y cuando quieras.

¡Tú eliges la cantidad y la frecuencia!

Junt@s podemos mejorar la vida de much@s niñ@s.

Gracias al compromiso voluntario del socio, planificamos las acciones para lograr mayor impacto y crecimiento. Según la Asociación de Española de Fundraising, la vida media de colaboración de un socio con su ENL es de 8,4 años, habiendo un 29,9% que superan los 10 años de fidelidad.

¿Necesitas algún motivo más aportar tu granito de magia? ¡ANÍMATE y HAZTE SOCIO!