Las maravillas del mundo

30 abril, 2024

“Imaginen que pudiera detenerse el paso implacable del tiempo, que pudiera aminorarse y acelerarse. No imaginen más, acompáñennos en nuestro viaje a través del tiempo…

David Segura y Pepa Martín, se adentran en una aventura viajando por las 7 maravillas del mundo, con el fin de descifrar y entender el manuscrito que su amigo le dejó, después de una larga aventura retrocediendo, acelerando y ralentizándole en el tiempo, lograran descifrar lo que hasta ahora la ciencia no ha encontrado una explicación formal. Descubrirán que las siete maravillas del mundo, se reduce a una sola, la que ha movido y construido cada una de ellas…”, así nos presenta David Segura su espectáculo ‘Las Maravillas del Mundo’.

¡Obtén tu entrada de Las Maravillas del Mundo ya y asegúrate de no querdarte sin ella! Lo recaudado de este espectáculo solidario irá destinado a Fundación Olivares.

Te esperamos el día 30 de abril a las 19h en el Auditorio Edgar Neville (Diputación de Málaga).

Organizan Fundación Olivares y La Hermandad del Carmen, Patrona de Torre del Mar.

CONSIGUE TU ENTRADA

Fecha: