Estos son unos días de incertidumbre y de aprendizaje diario para todos. Desde Fundación Olivares os animamos a seguir las indicaciones del Gobierno y poder así frenar esta curva del coronavirus que tanto ha impactado en España con una actitud responsable y preventiva.

Desde Fundación Olivares hemos tomado todas las medidas oportunas, con el fin de proteger a todos nuestros usuarios y equipo. Intentamos desde la Fundación que nuestras familias y peques estén atendidos por el equipo, por eso desde nuestras casas tenemos los teléfonos siempre dispuestos para ellos, y el correo activo para que todo el mundo pueda contactar con nosotros y tener respuesta a sus dudas.

Es una situación excepcional, que debemos aprovechar y ver el lado positivo. Podemos disfrutar más en familia y aprovechar ese tiempo que siempre nos falta, así como poder hacer cosas que siempre deseamos y para las cuales nunca encontramos el momento oportuno, como leer, escuchar música en familia o simplemente hacer video llamadas a los familiares que tenemos lejos, en estos momentos hay que estar unidos también en la distancia.

Por otro lado, os animamos a ser consecuentes con la situación que estamos viviendo. Os pedimos que os quedéis en casa para que se minimicen los contagios, y reduzcáis el uso de las mascarillas.

El uso de este material es imprescindible para personas inmunodeprimidas, como pueden ser nuestros peques y otras muchas personas que lo necesitan, así como en estos momentos para todos los profesionales del sistema sanitario como médicos, auxiliares, enfermeros, celadores y limpiadores que están haciendo una labor maravillosa estos días. Por eso, es necesario que solo las personas que de verdad lo necesiten, hagan uso de las mascarillas, y los demás hagamos entrega a los hospitales donde le darán buen uso. Nosotros desde Fundación Olivares ya hicimos entrega de las mismas al Hospital Materno Infantil ya que en estos momentos son más necesarios allí que en nuestras instalaciones y era responsabilidad nuestra entregarlas a los profesionales.

Esperamos que todo esto pase pronto, y volvamos a la normalidad muy pronto.

Equipo Fundación Olivares