En esta ocasión tenemos el placer de presentaros una nueva campaña que queremos llevar a cabo desde Fundación Olivares junto al mayor número de restaurantes, cafeterías, heladerías…y que llene Málaga y su provincia de SABORES SOLIDARIOS.

Como sabéis desde Fundación Olivares siempre estamos dispuestos a recoger y poner en práctica nuevas ideas que puedan sumar, y con las que ofrezcamos mayores y mejores servicios a nuestros usuarios que tanto lo necesitan, y por los que trabajamos día a día.

Sabores Solidarios es una campaña de la Fundación, que consiste en que todos los profesionales que lo deseen puedan ofrecer en su establecimiento y de manera solidaria un plato, una consumición, un helado o un pastel por ejemplo, y que una parte de su precio vaya donado a nuestra Fundación.

Nuestro agradecimiento, siempre, es enorme hacia todas las personas que se acuerdan de nuestros niños y sus familias y siempre están dispuestas a colaborar con nuestra causa, consiguiendo así mejorar la calidad de vida de todos ellos.

Tampoco nos olvidamos que la respuesta de las empresas siempre es positiva hacia nuestra labor, y siempre muestran muchas ganas de hacer de este mundo un sitio mejor. En esta ocasión, hemos querido llevar a cabo una acción nueva gracias a la cual pueden mostrar su lado más solidario.

Llevamos un tiempo haciéndolo con el restaurante Araboka, con los que además de la gran amistad que nos une, podemos estar orgullosos por ser una de las empresas referentes y solidarias de la ciudad. Ellos deciden con cada nueva carta, qué plato solidario ofrecer a sus clientes y con ello donar periódicamente la cantidad que corresponda.

Por ello, nos gustaría que todo el que quiera aportar su granito de arena de esta manera, pueda ponerse en contacto con nosotros y abrir sus puertas a la solidaridad de sus clientes. Nos parece una idea maravillosa el unir gastronomía y solidaridad y poder aportar, cada uno, un poquito más, mientras disfrutamos de la gastronomía tan interesante que tenemos a nuestro alrededor.

Desde aquí os animamos a que contactéis con nosotros y os podamos explicar con más detalle esta campaña de Sabores Solidarios, si así lo necesitáis, porque estamos seguros que la unión del tejido empresarial y de los clientes será maravillosa para nuestros peques y sus familias.

¡¡Muy importante!! Firmaremos un convenio de colaboración que deberás hacérselo llegar a tu asesor fiscal para que así obtengas los beneficios fiscales por tu colaboración.

Podéis escribirnos un email a colabora@fundacionolivares.org o llamarnos al 607 99 19 10 y estaremos encantados de enviaros toda la información que necesitéis.

Más información sobre Sabores Solidarios

Nuestros colaboradores.