Muchas son las preguntas que tenemos en nuestra cabeza y muchas las dudas que nos surgen diariamente, por eso hemos creído necesario que nuestra Psicóloga Laura, nos de algunos consejos para poder afrontar estos días en casa con toda la familia.

Es cierto, que nuestro ritmo de vida no nos da el tiempo necesario para poder disfrutar de los pequeños placeres de la vida, de nuestra familia, de un ratito para nosotros mismos, y ahora que el mundo nos ha obligado hacerlo no sabemos como manejarlo, por eso estamos seguros que estos tips que Laura nos ha preparado nos servirán de mucha ayuda.

Importantísimo y a todos los niveles, intentar seguir manteniendo las rutinas diarias, podemos hacer un horario entre toda la familia para ponernos de acuerdo y seguir unas pautas cada día. Esto hará que podamos seguir una rutina, y lo tengamos planificado.

Aquí os dejamos un ejemplo de Horario para que veáis un modelo, pero siempre podéis adaptarlo a vuestras necesidades.

Horario familia

Aún siguiendo una planificación, no podremos evitar que en alguna ocasión sintamos emociones diferentes tanto los mayores como los pequeños de la casa, por eso hoy os dejamos estas pautas que estamos seguros os ayudarán en vuestro día a día.

¿Qué hacemos estos días en casa con toda la familia?

Hoy os daremos respuesta a esta pregunta cuando aparezcan diferentes sensaciones de agobio y ansiedad por ejemplo, miedo, sensación de aislamiento o de pérdida de tiempo.
¿Qué hacer estos días en familia?

Consejos psicologa Fundación Olivares

Esperamos que os sirvan de ayuda, y pronto podamos volver a abrazarnos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y no pierdas detalles!