I Torneo de Golf Fundación Olivares

El domingo 5 de noviembre llevamos a cabo la que hasta ahora ha sido una de nuestras grandes ilusiones, el Primer Torneo de Golf Fundación Olivares en las fantásticas instalaciones del Real Club de Golf Las Brisas

Queremos agradecer especialmente a Ricardo de Miguel por su gran trabajo y cariño en este evento benéfico. Y a nuestros colaboradores económicos su confianza en este proyecto: Club de Golf Las Brisas, RiversaValdecuevas Grupo CasanisEntelsaCaja Sur.

Todos los jugadores disfrutaron de una divertida competición en el campo del Real Club de Golf Las Brisas, además, algunos de los colaboradores se animaron también y participaron jugando con amigos y conocidos. ¡Fue una mañana divertidísima! Con degustaciones de queso y vino de Valdecuevas y cerveza de Mahou.

Posteriormente disfrutamos de un delicioso almuerzo y nos divertimos con un gran sorteo y entrega de premios, conducido por nuestro querido patrono Rafael Garcia Buitrago ¡Nos encanta repartir regalitos!

Como siempre, queremos agradecer a quienes nos dan la mano en todos nuestros proyectos, aquellas empresas o particulares que hacen posible nuestra labor:

RGB mejorando empresasSilvia Moreno PoomJamones Salamanca, La Cala Golf ClubChaparral Golf ClubBarcelo Monte Castillo GolfGolf Torrequebrada, El paraíso golf clubReal club GuadalhorceReal club SotograndeArabokaOnly YouEl Corte inglésAceitunas Ochoa, Obrador TejerosLa Casa del Golf, Unus golfSigfridoFundación MálagaMahouNueces de Ronda y Bodegas Lara.

Gracias a todos los que habéis hecho del I Torneo de Golf Fundación Olivares, un evento benéfico inolvidable.

¡Síguenos en redes para no perderte nada!