Dentro del marco de colaboración entre Fundación Olivares y el grupo de investigación “Calidad de vida e intervención comunitaria y organizacional HUM-590” de la Universidad de Málaga, dirigido por la Catedrática Maribel Hombrados, nuestra colaboradora Anabel Melguizo ha llevado a cabo un investigación que abarca diferentes ámbitos de la intervención psicosocial y las necesidades de las familias con hijos enfermos de cáncer, en esta ocasión uno de los estudios ha estado centrado en los grupos de apoyo mutuo en el proceso de acompañamiento en el duelo que realizamos en la Fundación y los resultados han sido publicados en la Revista Psicooncología, que os dejamos en este enlace

Revista Psicooncología

Gracias a nuestra querida Anabel Melguizo, psicóloga colaboradora de nuestra Fundación y sus compañeras, Maribel Hombrados y María José Martos por haber compartido con nosotros la publicación de su artículo de los grupos de apoyo mutuo en el proceso de duelo, donde por supuesto han contado con la colaboración de muchas de las familias de Fundación Olivares.
¡¡Enhorabuena por vuestro trabajo!!