Estamos muy felices y orgullosos de que nuestro proyecto “Estamos a tu lado” haya sido uno de los elegidos en la convocatoria Andalucía 2022 de Fundación La Caixa. Esta convocatoria tiene por finalidad colaborar con organizaciones no lucrativas que desarrollan sus proyectos en Andalucía para impulsar iniciativas dirigidas especialmente a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad social y cuyo objetivo es mejorar su calidad de vida y fomentar la igualdad de oportunidades.

Fundación La Caixa colaborará en el proyecto ‘Cuidados a pacientes crónicos complejos “Estamos a tu lado”‘ de Fundación Olivares.

Muchísimas gracias Fundación La Caixa por impulsarnos a conseguir nuestros objetivos, mejorar la calidad de vida de los niños y niñas con cáncer y otras patologías y de sus familiares.

Sois Alma, Magia y Corazón.