Os presentamos “Desafío las dos orillas“. Qué bonito es cuando se unen el deporte y la solidaridad. Y en este caso tenemos la suerte de contar con un gran nadador y mejor persona, como es Luis Portillo, amigo de nuestro presidente Andrés desde hace muchos años y que en esta ocasión, ha querido unir su pasión por la natación con nuestra Fundación y no podemos estar más orgullosos.

Luis Portillo es Policía Local en el Ayuntamiento de Benahavís, patrocinador principal de este reto deportivo solidario y desde hace muchos años nadador del Real Club Mediterráneo. Luis se ha propuesto superar estos 30 kilómetros a nado, contando con la Asociación de Cruce a Nado del Estrecho de Gibraltar (ACNEG), cuyos beneficios irán destinados a nuestra Fundación.

El nadador Luis Portillo ha decidido aplazar “por prudencia y responsabilidad” su reto solidario a beneficio de nuestra Fundación. El malagueño ha anunciado esta mañana que pospone a 2021 su desafío solidario ‘Las Dos Orillas’.

Portillo ha declarado que por “prudencia y responsabilidad” ante la situación excepcional que se ha producido por la crisis de la pandemia del coronavirus, es preferible aplazar al próximo año este reto, “en el que seguiremos poniendo toda la energía, la ilusión y el empeño para llevarlo a buen puerto en beneficio de esos niños”.

La Asociación Cruce a Nado del Estrecho de Gibraltar (ACNEG) ha expresado su comprensión y respeto a la decisión del nadador.

En los próximos meses daremos cuenta de las novedades cara a 2021.

Para los que esteis interesados en colaborar con este reto solidario, podréis adquirir en nuestra Fundación, camisetas oficiales del desafío a 10€, y también ponemos a vuestra disposición una Fila Cero de Cajamar: ES48-3058-0751-0727-2031-1171. Cualquier consulta que tengáis podéis escribirnos a colabora@fundacionolivares.org.

Camisetas técnicas Luis Portillo

2 Comentarios. Dejar nuevo