Os presentamos “Desafío las dos orillas“. Qué bonito es cuando se unen el deporte y la solidaridad. Y en este caso tenemos la suerte de contar con un gran nadador y mejor persona, como es Luis Portillo, amigo de nuestro presidente Andrés desde hace muchos años y que en esta ocasión, ha querido unir su pasión por la natación con nuestra Fundación y no podemos estar más orgullosos.

Luis Portillo es Policía Local en el Ayuntamiento de Benahavís, patrocinador principal de este reto deportivo solidario y desde hace muchos años nadador del Real Club Mediterráneo. Luis se ha propuesto superar estos 30 kilómetros a nado entre los días 5 y 7 de julio, contando con la Asociación de Cruce a Nado del Estrecho de Gibraltar (ACNEG), cuyos beneficios irán destinados a nuestra Fundación.

Para los que esteis interesados en colaborar con este reto solidario, podréis adquirir en nuestra Fundación, camisetas oficiales del desafío a 10€, y también ponemos a vuestra disposición una Fila Cero de Cajamar: ES48-3058-0751-0727-2031-1171. Cualquier consulta que tengáis podéis escribirnos a colabora@fundacionolivares.org.

Camisetas técnicas Luis Portillo

2 Comentarios. Dejar nuevo