Convenio de colaboración con la Clínica Cuevas Queipo

Seguimos sumando colaboraciones dentro de los servicios que ofrecemos a nuestras familias para mejorar su calidad de vida. En esta ocasión nos alegra comunicarnos, que a finales de 2020 firmamos un convenio de colaboración con la Clínica Cuevas Queipo.

La Clínica Dental Cuevas Queipo es una clínica avanzada de odontología y cirugía maxilofacial multidisciplinar que lleva más de 30 años trabajando en el sector y se han convertido en un referente odontológico.

Este convenio consiste en que durante 2 años se realizará sin coste un tratamiento para una de las familias de la fundación.

La afortunada es Malak, una niña de 12 años, que necesita un tratamiento específico de ortodoncia. En este convenio, la Clínica Cuevas Queipo se compromete a realizar un saneamiento bucal y todo el tratamiento de ortodoncia con revisiones sin costes, durante los años 2021 y 2022.

Sabemos que la salud bucal es muy importante para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Por eso, decidimos firmar este convenio de colaboración, para mejorar la salud bucal de nuestra querida Malak.

Siempre trabajamos por mejorar la calidad de vida de nuestras familias de la Fundación.

Mil gracias de corazón a la Clínica Dental Cuevas Queipo por apoyarnos en nuestro trabajo y por ayudarnos a conseguir nuestros objetivos.

¡Bienvenidos a la gran familia que formamos en la Fundación Andrés Olivares!