DisOfic y Fundación Olivares se unen para ayudar a los niños y niñas y adolescentes afectados por el cáncer y otras patologías crónicas.

¿Quiénes son Disofic?

Grupo Disofic lleva más de 55 años de experiencia ofreciendo soluciones para las necesidades que se generan en el entorno de trabajo y ámbito escolar. Desde material de oficina, papelería, mobiliario, informática y servicios tecnológicos, productos de limpieza e higiene, menaje y amenities, EPIs, impresión gestionada, regalos corporativos o servicios globales para la empresa.

¿En qué consiste el acuerdo?

De acuerdo con su fiel compromiso con la sociedad malagueña, se ha comprometido a proporcionar material escolar para los niños y niñas que se encuentren ingresados o tengan que estudiar en casa por motivos de su enfermedad.

Asimismo, cede a Fundación Olivares un córner en sus tiendas físicas de Málaga y Granada para dar a conocer la Fundación y aumentar su visibilidad. Además, ambas entidades crearan una gama de productos de papelería y regalo con la imagen de Fundación Olivares con cuya venta se destinará como donaciones a la fundación.

Sabemos que es el inicio de una bonita amistad