El pasado 24 de septiembre tuvo lugar la Gala de Aniversario del Círculo Empresarial de Málaga, donde tuvimos la suerte de ser una de las entidades beneficiarias.

Fue una noche mágica donde estuvimos rodeados de empresarios de toda la provincia. Estuvo presente el alcalde de nuestra ciudad, D. Francisco de la Torre, quien presidió la entrega de premios a empresas y empresarios que han destacado por su trabajo y trayectoria en los diferentes sectores a lo largo del último año.

El evento tuvo lugar en el Palacio Monte Miramar, y lo recaudado en esta gala fue destinado a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y nuestra fundación.

La Gala Benéfica I Aniversario Círculo Empresarial de Málaga celebra el primer año de vida de la entidad malagueña sin ánimo de lucro que comenzó su andadura en junio de 2020 con el objetivo de estrechar las relaciones profesionales y personales entre los empresarios. Actualmente la asociación reúne a 60 sectores empresariales y la totalidad de sus integrantes genera una facturación anual de 1.5 millones de euros.

Además, a lo largo de su primer año de actividad, el Círculo Empresarial de Málaga ha llevado a cabo diferentes acciones de Responsabilidad Social Corporativa dirigidos a apoyar y establecer lazos de colaboración con organizaciones no gubernamentales, asociaciones y colectivos desfavorecidos.