• Este evento ha pasado.

Un día inclusivo para todxs

10 septiembre, 2022 @ 12:00 pm - 11 septiembre, 2022 @ 12:00 am CEST

El Grupo La Pole organiza el 10 de septiembre en Autocine Málaga Metrovacesa una actividad para toda la familia, incluyendo mascotas.

Desde las doce de la mañana hasta las doce de la noche se podrá disfrutar de la exposición de coches y motos del ayer, del hoy y del mañana, y ¡podrás conducir coches eléctricos! Ven a disfrutar un día entre amigos, familia y mascotas con actividades y diversión para todos: animación, zumba, música, agility, pasarelas y actividades con mascotas y del cuidado medioambiental. Tenis inclusivo. Photocall con los/as Superhéroes/heroínas. Habrá sorteos y muchas más actividades que te sorprenderán. ¿Te lo vas a perder?

Toda la recaudación de las entradas irá destinada en partes iguales a tres asociaciones malagueñas: Sociedad protectora de animales y plantas de Málaga, Asociación superhéroes, un niño, una sonrisa y Fundación Olivares.

Compra aquí las entradas.

Comienza:
10 septiembre, 2022 @ 12:00 pm CEST