• Este evento ha pasado.

REGALA COLORES CON EL CLUB EMPRESARIAL IH MÁLAGA

25 noviembre, 2020 @ 8:00 am - 5:00 pm CET

REGALA ÉSTAS NAVIDADES COLORES DE NIÑ@S ENFERM@S DE CÁNCER Y OTRAS PATOLOGÍAS. #coloresconalma
Los peques de nuestra Fundación quieren llenar de colores vuestras casas en éstas Navidades.
Se han vuelto artistas de la mano de Andrés Mérida y Humberto Planas, dos artistas de gran prestigio que serán los encargados de guiar los primeros pasos de nuestr@s futur@s grandes creador@s.
Impact Hub Málaga, cede sus instalaciones para la exposición, presentación y desarrollo del evento.
Nos encantaría que éstas Navidades, uno de tus regalos fuese un cuadro pintado desde el Alma de niñ@s enfermos de cáncer, solo por 50 euros. Además, recibirás una carta del autor agradeciendo tu colaboración que seguro tocará el corazón de más de un@.
Gracias a la generosidad de nuestros Patrocinadores, ya partimos con una recaudación de 1000€ ????
Colaboración Especial:
#MediolanumAproxima