• Este evento ha pasado.

1ª Carrera Nocturna Banco Mediolanum a beneficio de Fundación Olivares

1 julio, 2023 @ 9:00 pm - 11:30 pm CEST

El sábado 1 de Julio de 2023 tendrá lugar la 1ª Carrera Nocturna Banco Mediolanum a beneficio de Fundación Olivares, calle Marilyn Monroe, en la entrada del centro deportivo Inacua Málaga. Este evento benéfico, busca la recaudación de fondos para la ayuda a el cáncer infantil. La hora de salida será las 21:00 desde Inacua, y la carrera también finalizará desde el lugar de salida.

La carrera contará con varias distancias para que todo el que quiera apoyar la causa pueda participar dentro de la categoría específica que le corresponda en función de su fecha de nacimiento.

Durante el recorrido de la carrera se encontrará un arco que indicará el punto de vuelta, además de otro arco situado en el punto de salida y meta. Ambos contarán con espectáculos de animación para que no se pierdan las fuerzas. Por otra parte, simultáneamente a la carrera se realizarán actividades infantiles para que los más pequeños también disfruten.

Una vez acabada la carrera, ¡No te vayas! Realizaremos una entrega de premios para los ganadores dentro de las instalaciones de Inacua, con posterior concierto y servicio de bebidas. Si quieres colaborar con el cáncer infantil, no te lo pienses e ¡Inscríbete!

MODALIDADES Y PRECIOS:

Esta primera edición, contará con cuatro modalidades

500mt:

En esta modalidad que ha sido creada para que los más pequeños disfruten y se diviertan a la vez que colaboran, correrán las categorías de sub8, sub10 y sub12. La inscripción será de 5€ de donativo y como lo importante es participar todos recibirán medalla.

1200mt:

En esta modalidad, los jóvenes más profesionales podrán demostrar sus capacidades y comprometerse con la causa, por lo que las categorías que correrán son las de sub14 y sub16. La inscripción será de 5€ de donativo y recibirán premio los seis primeros de cada categoría (tres primeros de cada género).

4200mt:

Esta modalidad está pensada tanto para correr como para andar, no importa lo profesional que seas, si tu principal objetivo es colaborar esta es tu modalidad. Por ello correrán la categoría sub18 y en adelante. La inscripción será de 15€ de donativo y recibirán trofeo los 6 primeros (tres primeros por cada género) además de la bolsa del corredor y camiseta.

8400mt:

En esta modalidad podrás colaborar dando lo mejor de ti, si estás más experimentado en las carreras esta es tu modalidad. Correrán las categoría sub18, sub20, sub 23, senior y master. La inscripción será de 15€ de donativo y recibirán 6 trofeos por cada categoría, para los tres primeros de cada categoría en su género.

Todo el dinero recaudado se destinará a la ayuda al cáncer infantil. No solo es una oportunidad para hacer ejercicio físico y disfrutar del aire libre, sino que también es una manera de contribuir a una causa noble y necesaria. Con cada paso que damos, podemos ayudar a financiar la investigación médica, el tratamiento y el apoyo emocional para los niños y sus familias que conviven con esta enfermedad devastadora. Cada uno de nosotros puede marcar la diferencia, y al unirnos en esta carrera solidaria, podemos generar un impacto aún mayor. Participar en una carrera solidaria por el cáncer infantil no solo es bueno para nuestra salud física y mental, sino que también es una oportunidad para hacer una diferencia positiva en la vida de los demás. Anímate e inscríbete aquí  ¡Lo pasaremos genial!

Fecha:
1 julio, 2023