¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! ¡¡¡¡3ºSORTEO SOLIDARIO FUNDACIÓN OLIVARES!!!!!❤️?
Todo lo recaudado irá destinado a seguir ayudando a niñ@s enfermos de cáncer y otras patologías y sus familias
Estamos muy ilusionados y nos gustaría contar CONTIGO!!!!
Para nuestro 3ºSORTEO SOLIDARIO contamos con un precioso PORTAL DE BELÉN donado por nuestro amigo Pepe Urbano, hecho con materiales reutilizados, además de tener incorporado Luz led y maderas de más de 100 años de antigüedad.

Por solo 3€ puedes conseguir el premio y ayudarnos a seguir con nuestro trabajo!!!!

Pasos a seguir:

1. Seguidnos en nuestras redes sociales
2. Realizarnos un Bizum con la cantidad total de números que queréis…
Bizum:
– Entra en tu App de Banca Online o Bizum
– Elige la pestaña Donar
– Busca Fundación Olivares o con el código 33637
– Y ya puedes hacer tu donación como un pago normal con Bizum

3. Mándanos un WhatsApp al 689224490 , indicándonos tu nombre y apellidos, y te asignaremos  los números correspondientes.
4. En el caso de no poder realizar bizum…¡TENEMOS OTRA ALTERNATIVA! Hazlo mediante Transferencia bancaria y envíanos un WhatsApp.
– ES57 2100 1873 1902 0014 2361 Caixa (Fundación Olivares)
4. El sorteo se hará el próximo 15 de diciembre a las 12:00h  en directo en Instagram… y diremos el nombre del GANADOR.

¡Anímate, puedes conseguir este precioso Portal de Belén hecho a mano con mucho amor!
Participa y comparte!!!!!!
¡Mil Gracias!