Estas palabras nos llegan de Montse Guernica y su familia:

“El campamento que te invita a vivir, que te recuerda lo que de verdad importa.

Con el cáncer de un hijo la oscuridad se cierne sobre la familia y el miedo llega para quedarse por mucho tiempo. Pero una vez pasado el tratamiento debemos aprender a vivir de nuevo.

Barretstown te abre las puertas a la vida, enseña a los padres a soltar y a confiar; recuerda a los niños que son capaces de todo lo que se propongan, les enseña que es posible un mundo lleno de solidaridad, compañerismo, risas y juegos sin límites; de valores positivos que mejorarán su autoestima sin ninguna duda.

Así lo sentí al ver a Claudia volver tras una semana en aquel lugar tan mágico. Volvió con una sonrisa tan grande, que todos nuestros miedos e inseguridades de días atrás se disiparon en un segundo. Y a la pregunta de “Te ha gustado el campamento? Claudia respondió: mami, un 10!”.

Superó su miedo a estar lejos de la familia, a hablar otro idioma y relacionarse con gente desconocida, forjando una amistad con la pequeña Ici, que ya será para siempre. Se sintió orgullosa de sí misma y nosotros de ella.

Una experiencia que estoy segura acompañará a Claudia el resto de su vida y que la familia no olvidaremos nunca. Como tampoco olvidaremos a los voluntarios que acompañaron a Claudia en esta aventura, que la cuidaron en todo momento y juntos formaron una gran familia.

La Fundación Aladina y la Fundación Olivares hicieron posible este viaje lleno de magia y amor. Suerte la nuestra de encontraros en el camino de la vida. El cáncer llenó de oscuridad nuestra vida pero vosotros la llenasteis de luz y esperanza.

Gracias de todo corazón, sois un gran regalo para nuestra familia.”

Gracias Montse por querer compartir la experiencia de Claudia y cómo lo habéis vivido desde vuestra familia. Es un placer leer estas maravillosas palabras escritas desde el corazón.

No hay nada que nos guste más que ser partícipes de la alegría de nuestros pequeños, adolescentes y familiares?❤️