Hemos asistido al PreCongreso por los Derechos de la Infancia y la Adolescencia celebrado en Málaga el 21 y 22 de Abril de 2016.

En él se ha realizado un recorrido desde diversos ámbitos: innovación social, educación, responsabilidad social, empresa y consumo responsable, redes sociales y tecnología…relacionados con la infancia y la adolescencia y sus derechos.

Nuestro compromiso con los derechos de los niños y adolescentes es una realidad, y proyectos como la Unidad de Apoyo a Domicilio de Fundación Luis Olivares y el apoyo que prestamos para que los niños y niñas de la etapa de educación infantil y del resto de étapas enfermos de cáncer continúen disfrutando del derecho a la educación a pesar de su situación.

Este es uno de los muchos compromisos de nuestra entidad con la infancia y adolescencia.

Anabel Melguizo Garín

Psicóloga Fundación Luis Olivares