¿Se puede pasar?, preguntaban Raquel y Antonio el 1 de febrero delante de su habitación 208, deseando abrir esa puerta y cruzar a la otra orilla, que más que hacernos encontrarnos con otros nos hace reencontrarnos con nosotros mismos, porque LA VIDA SE NOS ENSANCHA, tomando más hondura y textura en cada habitación del hospi.

Y ahí estaba ELLA, estándose de un salto en la cama como un cohete. rodeada de libros con los que se escapa cada día de esas cuatro paredes con su alma risueña y aventurera que te invita a seguirla, sin importarnos a dónde nos lleva, guiñándonos un ojo.

Es ELLA la que nos ha ido enamorando el alma a todos irradiándonos su luz sin igual, con sus risas inagotables, sus sueños alcanzables y miradas que encienden corazones con su yo más auténtico y genuino, su BELLO SER.

Ella, SENCILLAMENTE ELLA, es quien nos muestra, con su fuerza interior, la nuestra, cuando nos tenemos que abrir a lo desconocido y abrazarlo.

Es ELLA, NUESTRA PRECIOSA FLOR DE MAYO, la que da sentido a nuestros días con su aroma a quiero y puedo.

Fue ELLA quien nos recordó que la vida es tan solo un instante y que lo único que tenemos que hacer es dejar que el aire entre y salga sin hacer nada, solo respirar vida y exhalar más vida.

Es ELLA desprendiendo su aroma a primavera la que nos dictó el cuento de hadas que vivimos el pasado martes adelantando sus 17 primaveras que cumple hoy y no faltaron las guitarras, canciones, bailes, regalos… entre esas cuatro paredes del hospi que por un momento ya no estaban. Pues… nos fugamos de allí al son de dos guitarras.

Hoy es el día más precioso de la primavera para nosotros imaginando la que vas a liar en esa fiesta que tienes preparada para celebrar tu cumple.

Y en su cama reposan nuestras manos junto a la tuya y la de tu madre rodeando esa cajita que guarda la música que eres tú, mi amor.

Y cada martes nos guardamos una bellísima foto en nuestro corazón en Quirón porque EL AMOR ES ETERNO.

Te amamos, bella flor de primavera. ❤️?✨                                                                                     

Voluntarios de alma en el Hospital Quirón.

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú