En estos meses que estamos viviendo de incertidumbre y de preocupación encontrar empresas como OPPLUS es algo maravilloso, que nos reconforta y nos hace creer, aun más si cabe, en nuestro trabajo diario para mejorar la calidad de vida de los niñ@s enfermos de cáncer y otras patologías crónicas y sus familias.

Desde la primera reunión que tuvimos con ellos todo fueron sonrisas, facilidades y ganas de ayudar. Su confianza en nuestro trabajo consiguió que celebráramos con ellos su “Día Solidario” en febrero de este año, cuando todavía la cercanía física entre las personas no era un riesgo para nuestra salud y podíamos abrazarnos sin pedirnos permiso. Y el resultado de ese precioso día fue esta maravillosa foto, el comienzo de una bonita amistad entre nuestras organizaciones y además, un donativo económico que siempre es bien recibido.

El pasado jueves 3 de septiembre volvimos a vibrar junto a ellos. Esta vez nos hemos tenido que amoldar a las circunstancias y celebrar la VI edición del “Día de los niños” de manera virtual. Nos pudieron acompañar Virginia y Sandra que estuvieron en nuestra sede junto con nuestro presi y alguno de nuestros niños. Y gracias a las nuevas tecnologías estuvimos conectados a casi 100 familias que siguieron con interés la charla ofrecida por Andrés, y luego pudieron divertirse de lo lindo con el espectáculo y actividades organizadas por nuestros Amigos de Sportislive: David Michell, Patri, Natalia, Marta, Lidia, Carlos, Toñi y Antonio. Todos ellos hicieron que los niños de los trabajadores de OPPLUS pasaran una divertida tarde, nos conocieran un poco mejor y gracias a esta acción, colaboraran economicamente con nuestra Fundación.

Gracias de corazón a OPPLUS y sobre todo gracias al gran equipo humano que hay detrás de esta gran empresa.

Para nosotros es muy importante vuestro apoyo y vuestro cariño. Os agradecemos vuestra confianza en nuestro trabajo y esperamos que en 2021 formemos otro corazón gigante y nos volvamos a abrazarnos con los ojos cerrados.