¡Llegó el ecuador del año! Ya hemos dejado atrás la primera mitad del 2023 y nosotros estamos muy felices de haber vivido todo esto junto a vosotros y vosotras, junto a nuestras familias y peques.

Gracias a todos por formar parte de nuestras actividades, eventos, días especiales, meses y, muchos de los que nos leéis, por llevar años en esta pequeña gran familia.

Este pasado mes de mayo hemos vivido muchos momentos para recordar que os dejamos en nuestro ya conocido boletín. Esperamos que os guste tanto como al equipo de Fundación Olivares.

BOLETIN MAYO 2023

PREPARATIVOS DE MAYO

Carrera Solidaria

Además de todo lo que habéis vivido con nosotros durante este mes, nuestro equipo ha trabajado duro para organizar la I Carrera Nocturna Solidaria Banco Mediolanum a favor de Fundación Olivares que tendrá lugar el próximo 1 de julio en Málaga. Nos encantaría que asistiéseis junto a vuestros familiares y amigos y nos ayudaría mucho la difusión del evento en vuestras redes sociales para que pueda llegar al máximo número de personas.

Todos los beneficios obtenidos de la carrera van destinados a financiar los servicios gratuitos que ofrecemos desde Fundación Olivares: fisioterapia, logopedia, psicología y trabajo social, además de a un sinfín de actividades lúdicas para que puedan evadirse de la situación están viviendo todas las familias afectadas por el Cáncer infantil.

¡Un dorsal puede salvar vidas!

Más información e inscripciones aquí

Cena de Gala

Como ya es tradición, este año celebraremos nuestra especial cena de gala donde nos reunimos con todas las personas que forman parte de Fundación Olivares en un evento súper significativo para todos y todas. Os esperamos el día 7 de julio en Hacienda Nadales con una deliciosa cena de la mano de ESCA Catering y un divertidísimo concierto de Mr Propper. Durante la cena revelaremos muchas sorpresas y estamos seguros de que, una vez más, lo pasaremos en grande.

¡Es el momento de abrazarnos!