Desde Fundación Olivares os queremos hacer llegar la nueva iniciativa que hemos puesto en marcha, para que en estos momentos que estamos viviendo entre todos aportemos nuestro granito de arena.

Nuestro objetivo es dotar a la provincia de Málaga de mascarillas, siendo éstas la mejor medida para prevenir el contagio.

Queremos entregar 1,8 millones de unidades quirúrgicas correspondientes a cada uno de los habitantes y 400.000 FFP2 para todos nuestros trabajadores.

Abanderamos esta iniciativa tras analizar con profesionales de distintos ámbitos la evolución de la pandemia que estamos padeciendo observando a corto plazo la necesidad que cada malagueño y malagueña tendrá para protegerse cuando nos permitan volver a salir de nuestros hogares.

A esta iniciativa se han sumado numerosos particulares, instituciones y empresas de forma desinteresada para conseguirlo. Es el momento de unirnos para protegernos con #mascarillasparatodamalaga.

Llegar a esa cantidad depende de TOD@S. Y si no llegamos, habrá merecido la pena habernos embarcado en esta bonita iniciativa independientemente del número de mascarillas que podamos conseguir y así seguir aportando nuestro granito de arena.
¡¡LLEGAREMOS JUNTOS !!

¿Cómo podemos ayudar para conseguir #mascarillasparatodamalaga?

En esta ocasión todas las ayudas son bien recibidas, tanto si sois particulares, como empresas o entidades. Puedes contactarnos en las siguientes vías, estaremos encantados de atenderos:

Instagram: @mascarillasparatodamalaga

Facebook: Mascarillas para toda Málaga

Email: colabora@mascarillasparatodamalaga.com

Puedes colaborar a través de:

Bizum: Código BIZUM 33637 Fundación Olivares

Cuenta corriente: ES66 2100 2107 5802 0071 6505