La visita de 3 superhéroes.

Este año ha sido muy duro para todos, hemos tenido que adaptarnos a una nueva situación. Nosotros que somos seres humanos de contactos y cariño, este año nos han obligado a poner un poco de distancia.

Sabemos que los niños y sus familias que están en el hospital necesitan todo el apoyo y compañía del mundo, y nosotros siempre estamos encantados de ofrecérselo. El problema es que no podemos hacerlo como nos gustaría, ya que hay unas medidas muy estrictas de seguridad para garantizar su salud al máximo posible. Pero nuestra necesidad de acompañarlos, abrazarlos y compartir con ellos es tan grande que empezamos a darle vueltas a la cabeza.
Surge la idea de hacer esta visita de forma segura, para todos, y gracias a el permiso de la junta directiva del hospital pudimos realizar este evento tan especial.

El pasado viernes 18 de diciembre, el Hospital Materno Infantil de Málaga tuvo una visita de 3 superhéroes, incluso la cuarta planta de oncología, que tenían la finalidad de sacarles una sonrisa a esos niños y sus familiares.

En esta ocasión, con tal de seguir las normas de seguridad, nuestro querido Spiderman, se deslizó por la fachada del Hospital Materno Infantil, con la ayuda del cuerpo de bomberos de Marbella, y en especial a la ayuda de Gabriel Moya, quien ayudó a Spiderman en el descenso.

  

Las palabras textuales de este Spiderman refiriéndose a este momento fueron: “esto es algo muy bonito, el poder ver a un padre sobre todo sonreír durante un momento y que se le olvide la situación que están viviendo por un momento, es algo que emociona”.

Mientras sus compañeros, Batman y Transformers, saludaban a los niños desde dentro cumpliendo con todas las medidas de seguridad.
Ha sido una ocasión única para un momento único, donde todos han disfrutado de un momento especial.

Muchas gracias a todos los que hacéis que esto sea posible. Sin vosotros esto no sería lo mismo.

3 Comentarios. Dejar nuevo

  • ¡Valientes! Ahora mismo estoy en el tren del Vallės. Parada: Sarrià. Han colgado dibujos, historias animadas de niños. Ese colorido. Esa luz lo hacen diferente. Es dar vida. Miras y ves arte y dibujos. Es lo mismo a la normalidad y a estos niños que sueñan aún más que los demás, les saluda un héroe ven ese dibujo esa luz en frente y cobran vida. ¡Es bonito! Otra mirada. ¡Valientes! Lo mismo sucede con el cd de @pabloalboran. Cosas que aligeran. Cosas que dan vida. ¡Valientes! ¡Otra mirada!

    Responder
  • ¡Valientes!

    Responder
  • ¡Valientes! Estoy dando paseo. He cogido tren y me he bajado en Sarrià. La sensación debe ser la misma. Hay dibujos colgados. Y se respira diferente. Sí, alzas la mirada y hasta la luz y las paredes donde se insertan figuras arquitectónicas cobran vida. Debe ser lo mismo. Esa mirada diferente. Un día normal y de repente algo de tu entorno diferente y más para ellos y ellas. Y de repente, aparece en la ventana mi héroe favorito y todo durante unos minutos cobra el doble de sentido. Los ojos se llenan de luz. Similar debe ser con la entrega del cd firmado por @pabloalboran. Todo cobra luz. Toda una alegría. Una mirada diferente. ¡Son valientes! Y con dos minutos se llenan de vida por años. Me imagino esa sonrisa y esa mirada. Primero exaltación y la sorpresa y después la ternura y lacalma flotando en una mirada perdida como en un sueño: ¡¿Ha pasado?! ¿¡Es real?! Jajajajajaja y mirando y mirando… esa mirada diferente. Aisssss como una vuelta a la infancia… ¡Y para uno! ¡Qué bien que se lo pasan! Y se te queda esa sonrisa llena de emoción durante días y cuando por la calle de repente te sorprende como a mi hoy una pintura o una figura te viene a la memoria lo bonito de ese momento. Una bocanada de aire ? ¡Qué grande soy! Jajajaja y suena esa carcajada de risa recordando. Jajajajaja ¡Son valientes! ¡Somos valientes! ?

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú