La Joyería Aurelio Marcos y la Fundación Olivares

En los días que corren toda ayuda es buena, por eso queremos agradecer a la Joyería Aurelio Marcos que apoye nuestro trabajo. La semana pasada nuestro presidente, Andrés Olivares, estuvo con Esther Ruiz, responsable de Marketing y Calidad de la firma, quien le hizo entrega de un donativo económico con el que poder seguir sufragando los gastos de los servicios gratuitos que ofrecemos a los niño/as y adolescentes enfermos de cáncer y sus familias.

Para aquellos que no ubiquen a esta magnífica joyería, os hacemos un breve resumen de su historia en la ciudad.

Esta joyería abre sus puertas por primera vez en 1942 en la calle Marqués de Larios. A día de hoy van ya por la 3º generación de la familia. Lo que siempre se ha mantenido ha sido su filosofía de alta joyería y relojería que el público ha sabido reconocer. Si es cierto, que a lo largo de los años han ido aumentando su actitud activa en lo referente a la organización de eventos, pero sobre todo su apoyo a causas sociales, donde entramos nosotros, la Fundación Olivares.

El recorrido de esta joyería es digno de admirar. Como desde sus inicios han sabido adaptarse a los cambios de la sociedad. Desde 2015 cuentan con su e-commerce, lo que se conoce como tienda digital. Por eso en estos últimos meses donde la venta presencial se completaba, para ellos ha sido algo más fácil, ya que no tenían que construir esa tienda online.

A día de hoy, Joyería Marcos es líder en venta online de relojes de lujo.

Esperamos que siga otros 75 años más vendiendo piezas únicas para personas únicas. Y que todo lo que os traiga la vida esté lleno de Alma, Magia y Corazón.