El pasado jueves 5 de mayo tuvo lugar la jornada informativa de socios, en el Salón de actos de La Noria, donde Fundación Olivares tiene la sede.

Fundación Olivares lleva desde 2010 ayudando a mejorar la calidad de vida de los niños/as y adolescentes enfermos de cáncer y otras patologías crónicas a través de una amplia cartera de servicios asistenciales complementarios al tratamiento médico: psicología, fisioterapia, logopedia, trabajo social, nutrición…son algunos de los servicios que ofrecen de manera totalmente gratuita a las 589 familias que han pasado por sus manos en todos estos años.

Nuestra gerente, Belén Gaspar, fue la “presentadora” de este evento en el que tuvo la oportunidad de agradecer a los socios su colaboración y mostró cómo sus donaciones se convirtieron en casi 5.000 sesiones ofrecidas a las 118 familias en fueron atendidas durante 2021.

Además, tuvimos la suerte de contar con la presencia de 3 de nuestros niños que quisieron compartir sus inquietudes durante el transcurso de su enfermedad y como llegaron a la fundación. Sin duda son un ejemplo de superación y fortaleza.

Al terminar el acto, los asistentes junto al equipo asistencial disfrutaron de un piscolabis en los jardines de La Noria. Aquí pudieron hablar largo y tendido sobre las funciones que realizan cada uno y poner cara a las personas que trabajan por ofrecer los mejores servicios.