Hoy os presentamos nuestra nueva campaña de recaudación de fondos para nuestros niños con cáncer y otras patologías graves, y sus familias.

En muchas ocasiones llegáis a nuestra Fundación con el firme propósito de querer ayudarnos en nuestra preciosa labor. Y no hay nada que nos guste más, que abrir cada día las puertas de la sede y ver como vuestras ganas de ayudar llegan con más fuerza cada día.

En alguna ocasión os hemos comentado la importancia que tienen nuestros socios para poder desarrollar nuestro plan anual, y realizar todas las actividades que tenemos planteadas, así como ir creciendo con vuestra ayuda. Además de los socios, las aportaciones que nos llegan de diferentes personas, empresas y los eventos que se realizan a beneficio de nuestra Fundación son sin duda nuestro motor.

Tenemos un equipo de profesionales imparable en su actividad diaria, un voluntariado siempre a pie del cañón y dispuesto a darlo todo por los peques y sus familias, y gracias a ese empuje que nos dais intentamos día a día reinventarnos y lanzar nuevas acciones que nos puedan ayudar, porque de algo estamos muy seguros en la Fundación Andrés Olivares, y es que nuestros niñ@s se merecen esto y mucho más.

Por eso, hoy lanzamos una nueva campaña de Huchas, porque “Queremos tu ayuda”, y estamos seguros que va a tener una gran acogida.

Si estás leyendo este post y tienes un local, tienda, restaurante, colegio o algún negocio donde creas que puedes tener una de nuestras huchas solidarias para que tus clientes y amigos colaboren con nuestra causa, no dudes en contactar con nosotros en colabora@fundacionandresolivares.org y te diremos cómo podemos hacerlo, ¡es muy fácil!

Pero si no tienes un local o similar, pero conoces a alguien que pueda hacerlo, estaremos encantados que le hagas llegar la información o le digas que puede escribirnos o llamarnos porque estaremos encantados de informarle sobre nuestra nueva campaña y hacerles llegar una de nuestras huchas solidarias.

Quizás estás pensando que este año te casas, es la comunión de tu hij@, o quizás un cumpleaños muy especial, y que puede ser una buena ocasión para que nuestras huchas estén presentes en el evento, no lo dudes y escríbenos, todos los momentos son buenos y nosotros estamos siempre dispuestos a escucharte.

No dudes en explicarnos el evento que tienes en mente, y nosotros te haremos llegar todo el material que necesites, la hucha, folletos, etc. Estamos encantados de recibir vuestra ayuda.

Estamos seguros que si todos ponemos nuestro pequeño granito de arena, este año puede ser muy especial, y podremos contribuir a mejorar aún más la calidad de vida de nuestros pequeños en su día a día.

Y tú, ¿Quieres ayudarnos?

2 Comentarios. Dejar nuevo

• Daniel Santos
    10 marzo, 2020 11:40 pm

Hola, tengo un Carrefour Express en Dalamanca, y me gustaría colaborar con vosotros, con una o dos huchas si pudiera ser. Quisiera saber cómo poder hacerlo.

Un saludo, muchas gracias

• colabora@fundacionandresolivares.org
      11 marzo, 2020 10:31 am

Muchas gracias Daniel, te hemos enviado un email para hablar contigo. Cualquier cosa, estamos a tu disposición. Muchas gracias de nuevo por pensar en nosotros, y querer colaborar con nuestra labor.