GRACIAS MEDIOLANUM

La relación que nos une con Banco Mediolanum se puede considerar como una bonita amistad. Nuestro gran amigo Efrén es nuestro mejor embajador entre sus clientes y compañeros, todos los años cuenta con nosotros como beneficiarios de la semana solidaria de Mediolanum Aproxima en la que, además de conseguir una generosa aportación económica por su parte, organizan una actividad para nuestros niños y sus familias.

Antes de la pandemia esta actividad era una mañana de cine en familia, tanto peques como grandes disfrutaban de una jornada fantástica acompañados por algunos clientes de Mediolanum. Estos dos últimos años hemos tenido que reconvertir la actividad por las normas que nos ha impuesto el coronavirus, así que hemos contado con la colaboración de Trattoria Mamma Franca, para llevarle a nuestras familias un delicioso menú italiano.

¡¡Más de 100 menús se han repartido este año!!

                           

Gracias de corazón por vuestro apoyo y vuestro cariño, nos sentimos tremendamente afortunados de teneros entre nuestra familia de colaboradores, sin ayudas como la vuestra no podríamos seguir ofreciendo nuestros servicios de manera gratuita a las más de 120 familias que pasan por nuestras instalaciones cada año.

Gracias por ser Alma, Magia y Corazón.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú