Actualización convenio de colaboración.

En estos días, hemos tenido la suerte de poder actualizar el un convenio de colaboración con la empresa Cositt Projects Technology que se creó en mayo de 2020.

Cositt Projects Technology son una empresa de soluciones tecnológicas, desde la que han creado una herramienta muy útil ante la necesidad de las pequeñas empresas y autónomos, desde donde podrán crear sus cartas y catálogos en sus establecimientos de manera online (Cartas de restaurantes / bares / panaderías catálogos de comercios, promociones y demás).

Gracias a su iniciativa, quieren ayudar a miles de personas que durante este tiempo no sabían como hacerle frente a la nueva situación generando así una herramienta gratuita con la que podrán volver a poner en marcha miles de negocios.

A su vez, pensaron en nosotros y en la forma de poder aportar su granito de arena a nuestra causa. Por ello han decidido incluir el botón de Donar a Fundación Olivares, desde el cual todo aquel que quiera puede hacer su aportación en agradecimiento a la empresa y así colaborar con nuestra pequeña gran familia.

Acuerdo colaboración Cositt Projects Technology

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú