Firmamos un convenio con COEO

Seguimos sumando alianzas y esta vez es con COEO, quienes colaboraran con nosotros en diversas campañas de captación de fondos a través de la venta de unos cafés y galletas solidarias en sus establecimientos.

¿Quién es COEO?

COEO es una empresa del sector turístico dedicada a la gestión y operación de Hostels y Apartahoteles, así como a la creación de experiencias de hospitalidad que conectan a las personas con la ciudad y su cultura. Su proyecto nace con la vocación de ofrecer alojamientos con personalidad, donde el diseño, la comunidad y el trato cercano forman parte esencial de cada estancia.

Más allá de la hospitalidad, COEO también cree en el valor de colaborar con su entorno y apoyar iniciativas que generan un impacto positivo en la sociedad.

Gracias a esta colaboración, hemos recibido el primer donativo de 400 €, procedente de la venta solidaria de cafés. Esta aportación se destinará a cubrir parte de los gastos derivados de los servicios que ofrecemos desde la Fundación, ayudándonos a seguir acompañando y apoyando a quienes más lo necesitan.

Pequeños gestos que, juntos, generan un gran impacto.

Estamos muy ilusionados por esta colaboración llena de compromiso y cercanía hacia nuestra misión: mejorar la calidad de vida de los niños con cáncer y otras enfermedades crónicas, y de sus familias.

¡Sois Alma, Magia y Corazón!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar