El Colegio de Abogados de Málaga ha firmado un convenio con la Fundación Olivares para impulsar y dar a conocer la figura del testamento solidario, acuerdo que han suscrito en la sede colegial el decano, Francisco Javier Lara, y el presidente de la fundación, Andrés Olivares.

 

Este legado es un acto generoso y altruista que permite que los recursos económicos heredados se destinen a financiar proyectos para mejorar las condiciones de los niños enfermos de cáncer y otras patologías crónicas y sus familias. El objetivo es que los abogados informen a sus clientes de que existe la posibilidad de incluir en los testamentos un legado a favor de una entidad sin ánimo de lucro, como es el caso de la Fundación Olivares.

 

El decano ha incidido en el valor social y terapéutico del trabajo que realiza la Fundación Olivares en Málaga, ofreciendo un servicio fundamental en favor de niños enfermos y de sus familias y se ha comprometido a seguir colaborando con esta organización sin ánimo de lucro.  El presidente de la fundación, por su parte, ha agradecido la confianza y ha hecho hincapié en que lo prioritario es atender las necesidades de estos niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Menú