El Colegio de Abogados de Málaga ha firmado un convenio con la Fundación Olivares para impulsar y dar a conocer la figura del testamento solidario, acuerdo que han suscrito en la sede colegial el decano, Francisco Javier Lara, y el presidente de la fundación, Andrés Olivares.

 

Este legado es un acto generoso y altruista que permite que los recursos económicos heredados se destinen a financiar proyectos para mejorar las condiciones de los niños enfermos de cáncer y otras patologías crónicas y sus familias. El objetivo es que los abogados informen a sus clientes de que existe la posibilidad de incluir en los testamentos un legado a favor de una entidad sin ánimo de lucro, como es el caso de la Fundación Olivares.

 

El decano ha incidido en el valor social y terapéutico del trabajo que realiza la Fundación Olivares en Málaga, ofreciendo un servicio fundamental en favor de niños enfermos y de sus familias y se ha comprometido a seguir colaborando con esta organización sin ánimo de lucro.  El presidente de la fundación, por su parte, ha agradecido la confianza y ha hecho hincapié en que lo prioritario es atender las necesidades de estos niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y no pierdas detalles!