Unir deporte y solidaridad es una de las cosas que más nos gusta. En esta ocasión hemos recibido la llamada de Paloma del Rincón Basket Club, ellos tenían muchas ganas de ayudar a nuestr@s peques y nosotros muchas ganas de colaboraciones bonitas cómo la que nos han ofrecido.

Rincón Basket Club nace de la idea de dar accesibilidad a todas las personas del Rincón de la Victoria que quisieran jugar y disfrutar de un deporte tan apasionante como es el baloncesto. Unidos por el amor a este deporte, por la ilusión, el compromiso y el altruismo nació este club de la mano de sus socios fundadores: Paloma Bárbara, Laura Ruiz, Dolores Pérez, Antonio Galindo, Alejandro Platero, Ignacio Guerrero, Javier Doblas, Julio Domínguez, José Carlos Herrera y Fran del Pino.

Cómo todos ellos, además de amantes del deporte, son muy solidarios, han buscado la manera de engrandecer más si cabe su maravilloso club: ayudar a los niños y niñas con cáncer y otras patologías.

Para ello hemos firmado un convenio de colaboración mediante el cuál iremos trazando distintas líneas de trabajo para estar presente en todas las acciones que lleven a cabo.

¡¡¡Gracias de corazón por confiar en nosotros!!! ¡¡Seguro que juntos haremos grandes cosas!!