Como ya sabéis nuestros peques fueron de visita a Puerto Sherry.

El sábado por la mañana nuestros niñ@s se subían al autobús para poner rumbo a su destino. Nada más llegar nos recibieron con un concierto de la mesosoprano Zaira Ruiz, al escucharla los niños se quedaron con la boca abierta. Fue todo un espectáculo, a todos se nos erizó la piel. Tras el concierto nos montamos en unos coches que nos dieron una vuelta por todo Jerez, queremos agradecer la organización del club Harley Davison que nos fue cortando la circulación con sus motos, y en especial a su presidente, Nono Serrano. Los niños estaban super contentos, saludando a todo el mundo y disfrutando del paseo. Hicimos una parada en las Bodegas Osborne donde aprovechamos y nos hicimos una foto con el mítico toro de Osborne. Nos volvimos a montar en los coches y fuimos directos al puerto donde nos estaban esperando 2 veleros espectaculares. Nos dividimos en 2 grupos y disfrutamos del paseo por la bahía.

Para comer fuimos al Restaurante Hotel del Puerto. Cuando terminamos la comida fuimos al Hotel Barceló, donde hicimos el check in, cuando ya estaban todos con sus habitaciones asignadas decidimos pasar la tarde en la piscina. Para cenar acudimos al otro edificio de nuestro hotel y disfrutamos de un Buffet, donde los niños disfrutaron muchísimo, cenando todo tipo de comida, desde sushi, marisco, revueltos…

Al acabar la cena nos dejaron la sala de congresos del hotel para disfrutar de un tiempo de juego todos juntos. A eso de la 23:30 cayeron todos rendidos.

A la mañana siguiente nos preparamos para salir a dar una ruta cultural por Jerez con nuestra guía Menchu. Durante la ruta nos hizo mucha ilusión encontrarnos con una de nuestras socias de la fundación, desde aquí te mandamos un beso enorme Candi.

Al terminar la visita fuimos a comer al McDonald y después de la comida nos montamos en el autobús rumbo a casa.

Sin duda fue un gran fin de semana donde todos disfrutamos como enanos. Teníamos muchas ganas de retomar estas actividades con nuestros niñ@s.

Queremos agradecer a todos los que hicisteis esto posible, en especial a: Nono Serrano , presidente del club de Harley Davidson; Fosco Valimaña el encargado de movilizar a los coches clásicos para que nuestros niños pudiesen disfrutar del paseo; Iván , presidente de la Fundación bodegas Osborne; Rod y Zaira y por último a Petete Rubio, vicepresidente de Fundación Vela clásica y a Maribel que puso mucho cariño para que todo saliera estupendamente.