Este mes de mayo, lo empezamos por todo lo alto con un triplete de eventos de lo más entretenidos. Si estabais planificando qué hacer este fin de semana, os lo vamos a poner muy fácil con todo lo que os traemos.

El primero que os dejamos son las III Jornadas de la Paz en el Centro Internacional María Montessori, como podéis ver en el cartel, será un día muy completo para disfrutar en familia, donde tendréis la oportunidad de estar con nuestros voluntarios.

Encontraréis talleres de Reciclaje, Ecología, Permacultura, Consumo Responsable y Educación Consciente. Además de Concurso de postres y Mercadillo. Esperamos veros por allí.

En segundo lugar, un evento muy galáctico para nuestros peques. El Restaurante KGB ha organizado un almuerzo para ellos donde podrán disfrutar de un día muy especial. Los elegidos han sido a través de un divertido concurso de dibujo.

Además, podréis disfrutar de unas jornadas los días 3 y 4, por el “Día Mundial de Star Wars”, durante los cuales reconocidos chefs como Alvaro Avila de La Alvaroteca, Diego Gallegos de Sollo Restaurante y ARARA Bistrobar, junto a Irene Garrido Lomeña de KGB, donarán lo recaudado con sus 4 tapas a beneficio de nuestra Fundación.

Para ir abriendo boca, os dejamos las riquísimas tapas que han preparado para la ocasión:

– Gyozas de la pringá de los callos con gazpachuelo del jugo de los callos y habitas de Antequera, de Álvaro Ávila.
– Rabo de Toro al punto de Chocolate con puré de apionabo, de Álvaro Ávila.
– Calamares Japo, de Diego Gallegos.
– Pollo Salteado con espuma de Cocktail Margarita, de Irene Garrido.

No olvidéis pedir estas tapas, además de disfrutar de su impresionante gastronomía, estaréis aportando vuestro granito de arena a nuestra Fundación.

Y por último, para disfrutar del domingo, tenemos una Tarde Flamenca Solidaria con nuestros amigos de Restaurante El Columpio, donde además podremos disfrutar de Ana Cabello, no os lo perdáis.

Cómo nos gusta que penséis en nosotros para vuestros eventos, como siempre agradeceros vuestra ayuda, dedicación y generosidad.

Esperamos fotos y que compartáis en redes cómo os lo habéis pasado. Este va a ser un gran fin de semana!