Hoy os traemos un pequeño resumen de este sábado 15 de Junio 2019, donde se han dado cita diferentes eventos benéficos recorriendo la geografía malagueña, desde Torrox a Mijas, pasando por Pedregalejo.

Gracias a todos los que pensáis en nosotros cuando organizáis eventos solidarios y nos tenéis en mente como beneficiarios de los mismos, gracias a todos los que cuando anunciamos nuevos eventos acudís para participar en ellos y ayudarnos en nuestra labor, y por supuesto gracias a nuestros voluntarios por ayudarnos día a día a llegar cada día más lejos.

Empezamos el sábado con un evento deportivo en Aviva! Grupo Accura con una mañana divertida de Acyling para celebrar su 6º aniversario, gracias por hacernos partícipe de ello. Cualquier excusa es buena para hacer deporte y con un fin solidario mucho más, ¿No creéis?  

Hubo muchas risas, mucho esfuerzo, charlas muy interesantes, y sobretodo buen ambiente, una vez más gracias a todos.

Otro de los eventos fue el organizado por la Fundación CLC World. Tuvimos la oportunidad de disfrutar de una mañana muy animada con una Masterclass de Zumba con Marieke, Yolanda y sus chicos, gracias a la organización de Fundación CLC World que pensaron en nosotros como beneficiarios de este día tan fantástico con Zumba y paella solidaria riquísima gracias también a Raquetas de Mijas.

Después de muchos días de conversaciones, poníamos cara a un equipazo divertidísimo, entregados al 100% con nuestra Fundación, que pusieron mucho ritmo, música y entrega a un sábado que no bajaba el nivel de calidad de sus eventos.

Y por último, y no menos importante, pudimos disfrutar de una gran cena que organizaron los papás de Alberto un niño de nuestra Fundación que tiene unos padres, familia y amigos maravillosos! Gracias a Horto Málaga por una cena deliciosa, a todos los que aportaron regalos para el sorteo, a todas las empresas amigas que aportaron su granito de arena para que todo saliera de 10, y por supuesto a todos los asistentes por hacer de la velada una noche maravillosa. 

Como podréis ver en las fotos, se vivieron momentos preciosos junto a toda la familia, momentos divertidos entre amigos y muchas, muchas sonrisas. 

¿Qué os ha parecido nuestro sábado de eventos solidarios?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y no pierdas detalles!