“La música a través de la pintura”

El pasado viernes 21 de mayo tuvo lugar el evento “La música a través de la pintura”, una visita guiada al Museo Carmen Thyssen de Málaga, donde a través de sus cuadros nos hablaban de la evolución de este arte durante los siglos.

Se hicieron 2 grupos reducidos para esta visita guiada, de unos 20 asistentes cada uno, y realizaron la visita guiada de forma escalonada, es decir, un primer grupo entró a la sala 1 y 10 minutos después entró el segundo. Cada uno con su propio guía del museo.

 

 

 

 

 

Durante la visita explicaron los cuadros más importantes que representaban la evolución de la música. Tras hacer un viaje por 3 siglos a través de la pintura y la música, nuestros invitados se sentaron en el patio del museo, donde comenzó el concierto de Javier Chamizo.

El concierto comenzó con Javier Chamizo en la primera planta tocando por los pasillos mientras caminaba hasta llegar al patio donde se encontraban los asistentes. Allí tomo asiento en el centro y tocó varias piezas compuestas por él. Fue un momento mágico, todo acompañaba, la música, el ambiente y la localización

.

¡Sin duda fue un evento para recordar y repetir!

Queremos agradecer al Museo Carmen Thyssen el darnos la oportunidad de realizar este evento, a Javier Chamizo por el concierto privado que nos transportó con su música a otro lugar, y por último a todos los asistentes al evento sin los cuales no hubiese sido posible.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

Menú