El próximo mes de junio está prevista la celebración del II Encuentro de Amigos de Luis Olivares, en el Club El Candado de Málaga, a beneficio e FMAEC, AVOI, y Fundación Pequeño Deseo, y con la colaboración de Disney. El objetivo, recaudar fondos para apoyar a los enfermos de cáncer en general y especialmente a los niños que luchan día a día por superar esta enfermedad.

El encuentro, organizado por la Fundación Luis Olivares, consiste en la celebración de varios torneos deportivos, una fiesta infantil y una cena benéfica. Los torneos serán de tenis, golf, vela y padel. El torneo de tenis será del 1 al 4 de junio y las inscripciones se realizan a través del teléfono 952 29 08 45. El torneo de golf será los días 5 y 6 de junio, con juego a nueve hoyos, e inscripciones en el teléfono 952 29 93 40.