Hoy os dejamos algo muy especial para los peques de la casa. Ya sabéis que en Fundación Olivares los niños y niñas de la casa son nuestro bien más preciado, y nos encanta mimarlos.

En estos días de confinamiento, sabemos por todas las familias con las que estamos en contacto, que los peques se están portando fenomenal, están llevando esta situación mucho mejor de lo que los adultos esperaban, y por eso hemos pensado que se merecen este bonito reconocimiento de parte de todo nuestro equipo.

Gracias a ellos por Quedarse en casa, por aportar la alegría e ilusión cada día, por tener buena actitud cada mañana y un comportamiento inmejorable, junto con esa gran sonrisa a la que nos tienen acostumbrados y que tan feliz nos hacen a los que estamos a su alrededor.

No dudéis en descargar este Diploma Fundación Olivares y entregárselo a ellos, los verdaderos campeones estos días del confinamiento.

Diploma Fundación Olivares

Nos encantaría poder recibir vuestras fotos y vídeos donde hacéis entrega del diploma a los peques y verles la carita de ilusión que ponen. Como esta que nos mandan de Enzo y que nos tiene enamorad@s!

Enzo-diploma Fundacion Olivares

Os esperamos!

1 Comentario. Dejar nuevo

• Que fantástica iniciativa !!!!!! La prueba de su repercusión en los peques, es la carita de Enzo que es para comersela! !