Como ya sabéis este mes hemos celebrado el Día Mundial de los Océanos (8 de Junio), y no podíamos dejar pasar la oportunidad de contaros las cositas que nuestros niños hacen en relación a los océanos que tanto les gustan.

Siempre intentamos que los peques hagan cosas distintas, visitas culturales, que amen la naturaleza, que disfruten conociendo los animales y que realicen actividades relacionadas con el respeto al medio ambiente entre otras cosas.

El Día de los Océanos nace con la idea de hacernos ver la importancia que tienen los océanos en nuestra vida. Se convierten en los pulmones del planeta jugando un papel esencial en el desarrollo de la vida. Por ello la importancia que tiene la concienciación de la población por el respeto y cuidado de los propios océanos.

Por ello queremos aprovechar para dejaros algunas fotillos de los disfrutones de la Fundación, conociendo y participando de las actividades de Sea Life de Benalmádena. Una excursión muy divertida y enriquecedora que los peques supieron aprovechar para conocer el fondo de los océanos, medusas, estrellas de mar, rayas y otras especies…

Otras de las excursiones que hemos podido disfrutar también en Benalmádena, es a Selwo Marina. Día fantástico en grupo donde la diversión y el aprendizaje se hicieron los protagonistas. Nuestr@s niñ@s volvieron encantados con la experiencia de tener cerca divertidos delfines, pingüinos, tortugas y muchos otros animales.

No podíamos dejar sin enseñaros el fantástico día que pasamos en el Symphony of the Sea. Nuestros peques disfrutaron de un día muy especial y pudieron visitar cada rincón de uno de los mayores megacruceros del mundo.

Nuestros famosos paseos en barco, gracias a nuestros amigos del Real Club Náutico El Candado, también son una de las atracciones más queridas por nuestr@s niñ@s cada año. L@s niñ@s van como peces en el agua, confiados, disfrutando del paisaje y de la experiencia que viven junto a nuestros voluntarios y amigos de El Candado. Una maravilla de actividad que intentamos que cada año sea una nueva aventura.

Y vosotros ¿Qué excursiones y actividades hacéis para conocer mejor los océanos?