DESAYUNO CON EL REY MELCHOR EN HARD ROCK CAFÉ MÁLAGA

Pese a que el 2020 fue un año difícil, los Reyes Magos no querían dejar pasar la oportunidad de seguir repartiendo magia a todas las casas del mundo. En este 2021 que empieza y que seguimos sumergidos en la pandemia, los Reyes Magos han sabido reorganizar su agenda para visitar a todos los niños. Nosotros tuvimos la suerte de que el día 3 de enero Su Majestad el Rey Melchor hiciese una parada en su largo viaje para compartir un desayuno con los niños de la fundación en el Hard Rock Café de Málaga

LA VISITA DEL REY MELCHOR Y SU PAJE REAL

Tanto el Rey Melchor, como Hard Rock y nosotros, la fundación, somos muy conscientes de la situación que estamos atravesando, por eso organizamos este desayuno por turnos, para que así más niños pudiesen disfrutar de este evento mágico e irrepetible cumpliendo con las medidas de seguridad.

El primer turno de familias comenzó a llegar a las 10h de la mañana.  Y el segundo turno sobre las 11:30h. Estaban en mesas separadas por núcleos familiares y con distancia entre mesas de 1.5 metros. Conforme llegaban iban pidiendo su desayuno. Mientras desayunaban el paje real se iba paseando por las mesas para saludar a las familias y avisarles de que cuando terminasen de comer, el Rey les estaba esperando.

El Rey se encontraba sentado en su trono, y al lado le pusieron un sillón donde los niños se irían sentando para leer sus cartas y tener una conversación con el rey. Muy pocos niños tienen la suerte de tener una conversación con uno de los Reyes Magos antes del día más mágico del año. Seguro que a estos niños que son tan buenos les trajeron todo lo que pidieron.

Fue una mañana mágica, llena de ilusión donde los pequeños pudieron pasar tiempo en familia y disfrutar de una experiencia única e irrepetible.

Tanto los niños como los padres tenían ese día una cara de ilusión que era preciosa. Con eventos como estos, nosotros nos cargamos de Alma, Magia y Corazón para seguir haciendo actividades tan maravillosas para niños y padres.

Informaros también que, durante todas las navidades en la carta del Hard Rock Café se encontraba un postro solidario, realizado por Marta Pino Postres, y que todo lo recaudado con este postre fue destinado a nuestra Fundación.

Estaba delicioso, como todo lo que hace Marta Pino Postres. Os dejamos unas fotos para que veáis que pinta tenía.

Gracias de todo corazón a Hard Rock Café Málaga por darnos esta oportunidad.

Aquí os dejamos el enlace para que podáis ver todas las fotos que se hicieron el día del evento

1 Comentario. Dejar nuevo

• Es genial. Además de manera indirecta se trabaja la salud y la nutrición: Diversión y valores. Muchas gracias. Abrazos y a continuar disfrutando de la magia. ¡Valientes!